Hay un par de monturas perfecto para cada cara
Gafas ojo de gato, nerd o sin montura: son tantas y tan diversas las monturas que existen, que a menudo es difícil decidir cuál diseño le queda mejor. MEJOR VISIÓN tiene algunos consejos para ayudarle a decidir en forma rápida y fácil qué tipo de cara tiene usted y cuáles gafas, monturas y colores le quedarán mejor.
Esta es la manera de determinar la forma de su cara
A primera vista, no siempre resulta tan fácil identificar con claridad la forma de nuestra propia cara; algunas características comunes pueden lucir de manera bastante diferente en una cara o en otra. Además, la forma de la cara de una persona cambia durante el transcurso de su vida, por ejemplo, si la persona pierde peso. Esta es una manera fácil de determinar la forma de nuestra propia cara en el hogar: primero, párese delante de un espejo mirando directo hacia adelante. Luego use una cinta o vincha para tirar el cabello hacia atrás. El hecho de “liberar la cara” hará que le sea más fácil identificar su forma. El nacimiento del cabello marca el borde superior de la cara y la barbilla el borde inferior. Las orejas no son consideradas parte de la forma de la cara. Otra opción es que dibuje el contorno de su cara sobre el espejo utilizando un lápiz soluble en agua. Si no cuenta con un espejo, puede utilizar una fotografía suya en la que esté mirando hacia adelante (por ejemplo una "selfie" tomada con su smartphone). Ahora es momento de comparar y preguntarse: ¿cuál de las siguientes formas se parece más a mi cara?
¿Qué forma tiene mi cara?
Si identifica la forma de su cara, esto le ayudará a encontrar la montura perfecta. Las formas de las caras se pueden dividir en seis categorías:Cómo afectan las cejas la elección de las gafas
Las cejas ayudan a hacer que la cara de una persona sea única. ¡Asegúrese de encontrar las gafas que combinen! La forma de sus cejas y la distancia que existe entre ellas y los ojos afecta cuáles monturas son apropiadas para usted. El borde superior de la montura debe correr paralelo a las cejas sin cubrirlas ni cortarlas. De esta manera, sus gafas se ajustan a la perfección y enfatizan sus ojos.
Nuevamente, la excepción confirma la regla. Con frecuencia las cejas del usuario desaparecen detrás de monturas atrevidas y a la moda o de lentes grandes. En este caso, verifique si la montura cubre por completo sus cejas para garantizar un aspecto armonioso.